Préstamos a corto y largo plazo

corto y largo plazo

Si estás pensando en solicitar un préstamo, quizá te hayas preguntado qué conviene más: un préstamo rápido a corto o préstamo personal a largo plazo. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y dependerá de tus circunstancias personales en ese momento saber por cuál deberías decantarte. Los créditos rápidos a corto plazo Hay distintos …

Leer más

¿Qué pasa si no devuelves un préstamo?

En el momento en que nos empezamos a preguntar ¿qué pasa si no devuelvo el préstamo?, es que estamos en una situación económica complicada. Las consecuencias cuando se produce un impago, dependerá de las condiciones particulares: cuánto tiempo llevas de retraso, qué capital queda pendiente, qué condiciones firmaste en el momento de solicitar el préstamo. …

Leer más

Préstamos rápidos y fáciles de conseguir

prestamos rapidos y faciles

Tal y como ha aumentado la oferta y demanda de préstamos fáciles y rápidos, nos damos cuenta de cuánto ha cambiado en los últimos años el panorama económico y el acceso a capital de préstamo para cualquier persona. Si te estás preguntando qué hay detrás de estos préstamos te contamos todas las claves: ¿Qué son …

Leer más

Minicréditos para la vuelta al cole

minicréditos cole

La vuelta al cole es muy dura para los niños y niñas, han pasado varios meses de vacaciones sin madrugar, disfrutando de los parques y con una única preocupación, la diversión. Ahora ha llegado el momento de pasar un tiempo con los compañeros y de aprender todo lo posible por medio de los maestros. Todo …

Leer más

¿Sabes lo qué es un listado de morosidad?

que es asnef

Cuando se habla de morosidad se hace referencia a impago, es decir, a no estar al día con el pago de deudas y obligaciones; en los listados de morosidad se incluyen a todas las personas que en algún momento incumplieron con una obligación de pago, no se considera el valor de la deuda. Las instituciones …

Leer más